CANIScare | Servicio Técnico de Celulares

Nosotros

CANIS CARE - SERVICIO TECNICO DE CELULARES
LABORATORIO DOTADO PARA ATENDER TODAS LAS MARCAS
ESPECIALIZADOS EN HUAWEI, SAMSUNG, APPLE

ANTECEDENTES.

Canis Care inició sus actividades en Mayo del 2010; como el servicio técnico autorizado de Nokia en Bolivia, laboratorio montado con todos los estándares exigidos por la misma marca, consiguiendo con el tiempo la certificación como servicio técnico de otras marcas: Samsung , Huawei, LG, Microsoft, G-Five, Xiaomi y Cherry Mobile.

En la Actualidad Canis Care cuenta con soporte para cubrir todas las marcas, en esta modalidad multimarca abrió sus puertas a todos los clientes en general desde el 1 de Noviembre del 2012.

OBJETIVO.

– Nuestro principal objetivo es el compromiso con nuestros clientes.
– Nuestra principal meta, el desarrollo humano y el crecimiento de nuestra empresa.
– Nuestra principal virtud, nuestro capital humano.

MISION.

La misión de Canis Care es ofrecer el mejor apoyo técnico en telefonía Celular, a través de la excelente calidad de nuestros servicios, para la satisfacción de nuestros clientes. Ya que contamos con un laboratorio Libre de Electro Estática e insumos ORIGINALES Y GARANTIZADOS.

VISION.

La visión de Canis Care es ser el servicio técnico de telefonía celular líder del mercado Boliviano; con la mayor cantidad de certificaciones de marcas de renombre internacional, ofreciendo calidad en el servicio a nuestros clientes.

Ir arriba