CANIScare | Servicio Técnico de Celulares

Servicio Puerta a Puerta

Servicio Técnico
Puerta a Puerta de HUAWEI

Sobre el servicio Puerta a Puerta

Huawei y Canis Care presentan su vehículo de servicio técnico con el que los técnicos certificados realizarán visitas y reparaciones a domicilio.

Este es el primer servicio móvil de su tipo que se implementa en Bolivia, donde podrás reparar tu smartphone en tu hogar u oficina de un modo rápido y efectivo, sin filas, sin tiempo de espera, sin tráfico vehicular u otro tipo de percance cotidiano.

Llena el formulario de solicitud de servicio y selecciona tu fecha y hora de preferencia para tu reparación a domicilio.

Condiciones del servicio

  1. La persona que solicita el presente servicio, denominado/a CLIENTE, está de acuerdo con las condiciones del servicio Puerta a Puerta de Huawei Bolivia en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
  2. Momentáneamente, se agendarán 5 reparaciones por día de Lunes a Viernes y se agendarán 2 reparaciones los días Sábados.
  3. Las reparaciones se confirmarán y coordinarán a través de una llamada que recibirán del técnico asignado a cada caso.
  4. Por temas logísticos y administrativos con almacén, si su solicitud fue generada después de las 17:00 hrs, se asignará la visita para el subsiguiente día en caso de marcar un horario para el día siguiente.
  5. La cobertura del servicio es alrededor del cuarto anillo en toda la ciudad y la avenida Cristo Redentor hasta el 8vo. Anillo, pasada esta ubicación se podrá atender solicitudes dentro de condominios privados con un recargo de 20 bs. adicionales.
  6. El dispositivo registrado para el servicio puerta a puerta será atendido por Servicio Técnico Autorizado Canis Care SRL. dentro de las 24 hrs desde la solicitud del servicio en el sistema, para su posterior diagnostico y reparación, previa confirmación del cliente.

Para hacer consultas y cotizaciones previas a la visita técnica, contactarse por el Whatsapp 79881919 o por la pestaña de consultas de este mismo portal.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google, lo invitamos a revisar la Política de Privacidad y los Términos del Servicio.

Solicitar servicio Puerta a Puerta de HUAWEI

Seleccione fecha y hora: *

Nombre: *

Apellido: *

Correo electrónico: *

Teléfono: *

Carnet de identidad: *

Modelo de su celular: *

Número de Serie: (Opcional) Presione *#06# para obtenerlo

Ciudad: *

Dirección: *

Por favor seleccione la ubicación de la dirección proporcionada para su reparación.

Comentario:

Ir arriba